El Lucentum logra otra victoria ante Ourense y ya suma seis en siete partidos (90-71)

El Lucentum logra otra victoria ante Ourense y ya suma seis en siete partidos (90-71)

El Lucentum Alicante da un paso más hacia su objetivo: la permanencia en Primera FEB. El equipo dio frente al Aircargobooking Ourense otra lección de solvencia y de superioridad ante su rival. No dio tregua desde el inicio hasta el final y, superado un comienzo titubeante de partido, fue claro dominador en todas las facetas.

El Ourense, mermado con alguna baja, no pudo contener el vendaval alicantino, que ya impuso parciales de escándalo desde el inicio y que firmó 61 puntos en la primera mitad. Fue otro partido coral con Adrià, Aris, Mwema o Kacinas muy entonados. Y mención especial, como siempre, para Larsen, quien volvió al MVP con 25 de valoración. Sus 17 puntos son casi anecdóticos ante la lección de baloncesto y de movimiento ofensivo en la zona.

El partido tuvo poca historia y la afición disfrutó sin sufrir, algo que se agradece especialmente esta difícil temporada. El Lucentum suma seis victorias en siete partidos, tres consecutivas, y pone distancia con el descenso. Pero la permanencia no está conseguida. Ahora el equipo afronta una difícil y clave semana: el martes juega ante el Monbus Obradoiro en Santiago de Compostela y recibirá al Estudiantes el domingo (17,30 horas, Pabellón Pedro Ferrándiz).

 

Share this Post:

Categorías

Recent Post

Please Provide the Details