Por Ramón Juan:
Este sábado 18 de enero el HLA Alicante recibe la visita de un CB Naturavia Morón colista de la competición, con un solo triunfo en su casillero.
El club sevillano logró su única victoria hace dos jornadas tras imponerse a Amics Castelló por 84-79 en el Pabellón Alameda y llega a Alicante con el objetivo de engancharse a la lucha por la permanencia.
A pesar de su posición en la tabla, Morón ha sido capaz de poner en apuros esta temporada a rivales del nivel de Real Betis o incluso a un Movistar Estudiantes al que llevó a disputar una prórroga.
La complicada temporada que está viviendo el CB Naturavia Morón ha hecho que su plantilla haya sufrido multitud de movimientos intentando encontrar la manera de revertir la dinámica negativa del equipo. Entre las nuevas incorporaciones destaca el pívot Pape Badji, que está sumando 12 puntos y 7.3 rebotes por encuentro y el exterior Andre Norris, que promedia 9.5 puntos por partido.
La referencia del equipo está siendo el escolta marfileño Lionel Kouadio, un jugador de marcado carácter ofensivo que promedia 16.3 puntos y tiene gran capacidad para anotar en situaciones de penetración a canasta, generando gran desequilibrio en las defensas rivales.




